robertodiaz335@gmail.com
En el articulo de hoy seré un tanto personal, porque muchos allegados y ex alumnos me sigue cuestionando la razón por la cual quise incursionar en la política local, que no era mi rol.
Y es que, oficialmente, ya anuncié mi candidatura a concejal por la ciudad de Hackensack, en Nueva Jersey. Me postulo para el Concejo Municipal porque creo que Hackensack merece un liderazgo que escuche, tome acción y construya una comunidad más fuerte y unida. Quiero ofrecer mi experiencia al servicio de la ciudad donde he vivido tantos años.
Muchos saben que, como educador, he trabajado durante años con personas de todas las edades, escuchando sus necesidades y colaborando en soluciones para crear un futuro mejor. Ahora, estoy listo para entregar esa misma dedicación a nuestro gobierno local, porque creo que Hackensack tiene el potencial de convertirse en una ciudad modelo y mejores oportunidades.
A lo largo de mi carrera, he visto de primera mano cómo la educación y la comunicación efectiva empoderan a las personas para contribuir positivamente a la sociedad. Esas experiencias también pueden usarse para representar a los que claman por una mejor ciudad, con acceso equitativo a los recursos y oportunidades de los residentes.
Mi decisión surge de un compromiso profundo con el fortalecimiento de nuestra comunidad. Creo que el gobierno municipal debe ser más transparente, receptivo y proactivo en abordar los temas que más nos importan: seguridad pública, desarrollo económico y la calidad de vida.
Apelo a nuestros residentes, para que juntos hagamos de Hackensack un lugar donde cada se sienta escuchado, valorado y apoyado.
Me comprometo a mantenerlos informados, trabajar con los que desean ver prosperar a Hackensack, y a garantizar que cada vecindario tenga una voz a la hora de tomar las decisiones en el Concilio.
No queremos ser comunidades separadas; somos un solo Hackensack. En mayo es el momento de darle forma al futuro de esta ciudad juntos. Aprovechemos esta oportunidad y hagamos historia, no solo por nosotros, sino por las generaciones futuras.
*El autor es graduado en Administración y Psicología, tiene un diplomado en relaciones internacionales y es catedrático universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario