El gobernador Phil Murphy pidió a los residentes que se quedaran en casa y evitaran acercarse a posibles protestas en Trenton o en otros lugares, pero solicitó que el público compartiera cualquier información que pudieran tener sobre la violencia potencial.
"No vamos a entrar en muchos detalles sobre esto, pero no hace falta decir que no damos nada por sentado", dijo Murphy durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde.
"Estaremos preparados; y confiamos en que, si se presentan, lo harán de manera pacífica", dijo el superintendente de la policía estatal de Nueva Jersey, Patrick Callahan. "Confiamos en que si la gente se presenta a la Cámara de Representantes, se irá a casa sana y salva".
Las capitales estatales de todo el país se están preparando para las protestas a raíz de una manifestación a favor de Trump el miércoles que llevó a un motín en el que murieron cinco personas. El lunes, el FBI emitió un boletín advirtiendo que se están planificando protestas armadas en las 50 capitales estatales, así como en los juzgados y edificios administrativos, entre el 16 y el 20 de enero, y en la capital de la nación desde el 17 de enero hasta el Día de la Inauguración.
Publicado por: patch.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario