Sheriff Richard Berknik junto a Tony Ibarría y el Warden/Chief Mario Recinos |
Al destacar los méritos y contribución de El Especialito, que se ha convertido en el vehículo informativo para la comunidad hispana de Nueva Jersey y Nueva York, el Sheriff Richard Berdnik dijo que Ibarría es un gran ejemplo de superación y entrega, y un digno representante de la hispanidad en el Estado Jardín.
“Hoy reconocemos a un gran hombre, digno de imitar por las siguientes generaciones”, expresó el alto funcionario militar.
Berdnik agradeció a Tony Ibarría las constantes publicaciones que salen en los medios que dirige, en aras de mantener informada a la comunidad hispana del Condado de Passaic, sobre los diferentes programas que desarrollan en beneficio de la población hispanohablante en los 16 pueblos que componen su demarcación.
Por su parte, Ibarría agradeció el reconocimiento del alto funcionario, y lo exhortó a continuar adelante ofreciendo informaciones que son de gran interés sobre el departamento que dirige.
“Mi madre me enseñó a ser humano y ayudar a los que más necesitan”, resaltó Ibarría sobre su trabajo al recibir el reconocimiento.
El cubano Tony Ibarría es el creador de Save Latin America, una fundación comprometida con aportes para la educación, la salud y el desarrollo económico y social de los hispanos en Estados Unidos.
Ibarría también es el publisher del periódico El Especialito, el semanario en español de más amplia circulación en los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Una calle de Unión City lleva su nombre como reconocimiento a su compromiso con la comunidad hispana.
En 2019, la cadena Univisión declaró a Tony Ibarría como “Angel del 41” por su labor altruista y filantrópica en beneficio de la comunidad hispana.
El periódico El Especialito circula cada semana en 13 condados de Nueva York y Nueva Jersey con un contenido informativo de primera, donde sus lectores encuentran entretenimiento, modas, información útil para el diario vivir, celebridades, salud, estilo de vida, negocio, ciencia y tecnología y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario